Calentando para el Hell and Heaven 2017

Posted By: Perro Muchacho On:


¿Te quedaste con ganas de más Hell and Heaven? ¿No puedes esperar a la edición del próximo año? ¿Aún no digieres la experiencia de este año y ya estás pidiendo bandas para 2017 en Facebook? Pues entonces este evento es para ti. De los científicos locos creadores del festival más metalero de México, en colaboración con Warm Up Concerts, llega el primer evento para calentar motores rumbo al Hell & Heaven 2017.

El próximo 10 de noviembre, El Plaza Condesa se cimbrará con la presencia de Sepultura, P.O.D., Angra, A.N.I.M.A.L. y Tanus. La organización busca reunir a algunas las mejores bandas que han desfilado a lo largo de los años por el festival (y nos gusta suponer que este será sólo el primero de varios Warm Ups).

Los boletos para este evento estarán a la venta a partir de este viernes 23 de septiembre en taquillas y la red Ticketmaster. Además, prometen que la próxima edición del festival superará a todas las anteriores. ¿Demasiados eventos metaleros para un sólo año? ¡Nunca! Aquí el cartel:

P.O.D.: grupo estadounidense de Nü Metal cuyas siglas corresponden a Payable On Death. La banda tiene sus orígenes en 1991 en San Diego California y mezcla sonidos como el Metal, el Rap, Ritmos latinos… y Reggae.

Sepultura: la leyenda brasileña del thrash. Actualmente, la agrupación está conformada por Andre Matos (guitarra y voz), Derrick Green (voz), Paulo Jr (bajo) y Eloy Casagrande (batería).

Angra: grupo brasileño de Power Metal progresivo fundado en la ciudad de Sao Paulo. Los orígenes de la banda se remontan al año 1991.

A.N.I.M.A.L. es el acrónimo de “Acosados nuestros indios murieron al luchar”. Este power trío argentino, y pionero del Metal latino, está de regreso en los escenarios para deleite de sus miles de seguidores y traen energías renovadas.

Tanus: agrupación fundada en la Ciudad de México a finales del 2014 que mezcla Metal con las bases rítmicas de la música electrónica.

 


Play Cover Track Title
Track Authors