Camino a Fascinoma 2017: Objekt en la Ciudad de México

Posted By: Óscar Sanchéz On:


Fascinoma 2017 viene a instaurar fiesta de nuevo

Por: @El_Voice

Todavía recordamos con agrado el arcón de emociones que nos brindó la primera edición de Fascinoma, festival que sacudió el árbol y aceleró nuestro sistema nervioso con música, baile y belleza natural.

Aún recordamos ese avasallante fin de semana en Atlixco, Puebla, y cómo las figuras de Larry Heard, Kode 9, Lucy, Machinedrum, Dâm Funk y The Gaslamp Killer, entre otras, partieron plaza y prendieron las alarmas para sumergirnos en la fiesta e introspección a través el movimiento.

A unos meses de su segunda edición y con detalles todavía por confirmar, este festival se adelanta y nos ofrece una velada en compañía de Objekt, Dj y productor cuya formación se remonta a su niñez por influencia de sus padres y cuyo talento ha volado la cabeza de propios y extraños.

TJ Heartz, inglés residente en Berlín, se caracteriza por crear mezclas cargadas de electro y toques propios del house, para sumergirnos en atmosferas sorpresivas y nebulosas de intensa emoción.

Su álbum debut “Flatland” (Pan, 2014), ofreció 11 cortes cargados de frenetismo, cuya potencia se caracteriza por un sonido orgánico y profundo.

Ha trabajado con personajes de talla internacional como Cosmin TRG, SBTRKT, Call Super y Radiohead.

Si para estas alturas, las dudas aún circulan por el aire, es recomendable disiparlas, ya que él será el encargado abrirnos paso a la experiencia #FascinomaMX 2017, evento que refrendará por qué se dirige a ser una plataforma de difusión y disfrute para los amantes de las escena electrónica en México.

Recuerden, Objekt estará tocando este próximo 15 de septiembre a partir de las 21:00 h, en un venue aún por revelar.

Pueden adquirir sus boletos en objekt.boletia.com 

Resistencia Modulada les traerá los detalles de esta y otras fiestas aún por venir.


Play Cover Track Title
Track Authors