Cultivo de Jercios presenta: La Era Vulgar + Vaya Futuro

Posted By: Paco [de] Pablo On:


Por: Oscar Sánchez

@El_Voice

 

Regresan los conciertos en vivo de Resistencia Modulada, por partida doble, en la Sala Julián Carrillo todos los jueves a las 21:00 hrs. Orejas bien afiladas para recibir a Vaya Futuro, agrupación originaria de Tijuana, que se caracteriza por un sonido noise – pop – shoegaze, es decir; ideal para despabilar conciencias rumbo al fin de semana…



La banda se originó en 2008 en Tijuana, Baja California, y desde entonces su recorrido ha enfrentado toda clase de vicisitudes, desde el cambio de nombre por cuestiones legales, hasta la fortuna de haber caído en Islandia y grabar donde otros músicos de la talla de Björk, Damon Albarn, Sigur Rós, CocoRoise, y otros lo han hecho.


Integrada por Luis Aguilar (voz y guitarra), Miguel Ahuage (batería), Aldair Cerezo (guitarra), Lou Ríos (bajo) y Armando Aguilar (teclado y voz), Vaya Futuro nos compartirá su sonido envolvente, explosivo y melancólico. Será un concierto de emociones en donde los gatos en celo nos contagiarán el romance por la melancolía a través de atmósferas envueltas en papel celofán listas para ser estrujadas.

VayaFuturo

VayaFuturo

Con dos discos bajo el brazo, Vaya Futuro le cae a la Sala Julián Carrillo de Radio UNAM para prender las orejas de los escuchas de Resistencia Modulada.

La otra agrupación que nos acompaña tiene por sello un sonido que oscila entre el jazz pasando por el rock y el trip hop… la noche se pondrá caliente al compás de La Era Vulgar.  

El proyecto nace en 2012 en la Ciudad de México, específicamente en Coyoacán. Lo integran Feral (voz),  Abel Casillas (programación, teclado, guitarra), Octavio Franco (bajo, guitarra) y Eduardo Morales (batería).

Desde sus inicios el proyecto ha ganado adeptos de boca en boca –entérate dónde te toca-, su música rola más allá de los estudios y sus shows le prenden el ánimo a cualquiera, con un sonido caótico y atascado de sintetizadores, el espectáculo promete ponerse camaleónico, gracias a las tesituras vocales de Feral.

LA ERA VULGAR

LA ERA VULGAR

Con un par de producciones bajo la manga, La Era Vulgar comparte su trabajo con todos ustedes este próximo jueves 08 de Septiembre a partir de las 21:00 hrs., por el 96.1 FM, la frecuencia Radio UNAM, el programa Resistencia Modulada, y a través de este portal.


Play Cover Track Title
Track Authors