Festival Xibalba 2017, celebrar a la vida a través de la renovación

Posted By: Óscar Sanchéz On:


Por @El_Voice

La segunda mitad del año ya está aquí, el frenesí por los festivales nos invade y el abanico de experiencias y posibilidades continúa con la agitación para ventilarnos con una nueva propuesta que logró hacer ruido el año pasado durante su primera edición.

Nos referimos al Festival Xibalba, esfuerzo que elogia el Día de Muertos a través de la música, el baile, el folklore y que en esta ocasión recaudará fondos para la conservación de especies en peligro de extinción.

Por el lado musical, el cúmulo de celebridades nacionales e internacionales estará integrado por Rampue (Alemania), Miguel Campbell (Inglaterra), Monolink (Alemania), Doctor Dru (Alemania), Gorje Hewek & Izhevski (Rusia), además de los talentos nacionales como Khun y Fela.

En voz de sus organizadores este festival celebra a la vida a través de la renovación y recordar a las personas que se han adelantado en el camino a través del sonido y movimiento.

Además de la música, también se podrá disfrutar de altares y ofrendas diseñados por jóvenes mexicanos.

Xibalba contempla además de estos atractivos una campaña de concientización y apoyar a la conservación de especies en peligro de extinción, tal es el caso del axolote.

Xibalba, Festival Internacional de Día de Muertos, se realizará el próximo 28 de octubre en el Club de Polo Ameyalco, ubicado en el Kilometro 44.5 de la Carretera Libre México Toluca, Ocoyoacac, Estado de México.

A 15 minutos de Santa Fe, ubicado a 300 m del Fraccionamiento Los Encinos.

Consulten más información sobre precios y locaciones en www.xibalbafestival.boletia.com o al FB www.facebook.com/xibalbafestival.


Play Cover Track Title
Track Authors