Punto R


COMPARTIR


Music


DESCRIPCIÓN


RM_PuntoR

El Punto R. Programa dedicado a la degustación auditiva de la expresión sexual. No es un programa que educa sobre el sexo, sino que refina el placer de este mediante la cultura, el arte, las tendencias y la tecnología.

Descripción , Justificación y Objetivos:

Al hablar de una revista radiofónica cultural para universitarios, un tema de interés obligado es inevitablemente el sexo. Pero el sexo no es la finalidad, sino el medio que permea una gran cantidad de intereses. En lugar de un programa de poesía que dedique una de sus emisiones al erotismo, ¿por qué no un programa de erotismo que dedique una de sus emisiones a la poesía? El sexo como placer cultural e intelectual es un modo de ejercer una sexualidad responsable.

Actualmente hay una gran programación al aire que trata la educación sexual desde cuestiones básicas (métodos anticonceptivos, enfermedades venéreas, inclinaciones sexuales) hasta destrucción de tabúes (gustos y posiciones sexuales, métodos de auto estimulación, mercancía sexual). Pero nos parece que hace falta un momento en que se escuche una plática del sexo de manera natural, y sobre todo, un diálogo sobre los placeres y vicisitudes que conlleva.

Objetivos generales: La difusión cultural del arte erótico, el pensamiento erótico y eventos de corte sexual.

Objetivos específicos: Crear un sitio en que el escucha se sienta a gusto para dialogar sobre la sexualidad, opinar de ella, cuestionarla y reinterpretarla.

EMISIÓN


INVITADOS


PODCAST


MÁS CONTENIDOS


COLABORADORES


Play Cover Track Title
Track Authors