Todo (casi) listo para el Hell and Heaven 2016

Posted By: desarrollo@animala.mx On:


No hay quinto malo y el Hell and Heaven, el festival de metal más grande de México y América Latina, lo quiere demostrar el próximo sábado 23 de julio en la Curva Cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Unas cincuenta bandas de todos los géneros del Metal (y de todo el mundo) distribuidas en cinco escenarios tocarán desde el Mediodía y aproximadamente hasta las dos de la madrugada del siguiente.

escenario

En conferencia de prensa, entre las estructuras de los escenarios que ya van cobrando forma, uno de los organizadores, Juan Carlos Guerrero, dijo que entre los objetivos del festival no sólo se encuentra el de darle difusión a bandas metaleras de México y América Latina, sino que también se busca crear un ambiente “familiar” y de carnaval, por lo que además de las bandas habrá atracciones como exhibiciones de motocicletas, artes marciales mixtas o la zona Kids and Heaven en donde los chamacos podrán pasar un buen rato realizando varias actividades (para más información sobre las atracciones checa la página del festival).

mapa

Guerrero destacó que en su primera edición en el 2010 el festival recibió a unas 8 mil personas; este año se espera la llegada de unas 80 mil. “Este crecimiento ocurre en festivales de otras partes del mundo en diez años; el hecho de que aquí haya ocurrido tan rápido habla de la avidez del público mexicano por este tipo de eventos”, señaló.

Ya lo sabes: acéitate bien el cuello para hacer headbanging y corre por tus boletos aquí porque esto se va a descontrolaaar. Ah y por si no has visto el cartel:

 


Play Cover Track Title
Track Authors