Unidad, música y naturaleza.

Posted By: Diego On:


EnBahidorá 2019 nuestros corazones y oídos florecen

Sol, albercas, trajes de baño y lentes obscuros ¿vacaciones?

Casi. Agrega el factor “música” y ¡voilá!

Tienes uno de los mejores festivales en México: Bahidorá

Febrero ya se siente, y por lo tanto cada vez falta menos para estar #EnBahidorá. Siete años han pasado ya desde su primera emisión, y siete en los cuales no nos deja de sorprender, ya sea por la alineación, por la decoración, organización o empresas con las que se asocia, siempre ofrece la mejor experiencia a sus consentidos, nosotros.

Macintosh HD:Users:IvanToledo:Desktop:REsistencia Modulada Diseños:2da SEMANA Enero 2019:CarnvalBahidora.jpg

Tres días y dos noches conforman la vida del festival, que ha prevalecido por innovar en cuanto a presentaciones musicales, naturales, creativas y místicas, en un entorno natural digno de presenciar.

Situado en el eco-parque “Las Estacas” ubicado en el estado de Morelos a unas horas de la Ciudad de México. Podrás, y deberás disfrutar de las muchas amenidades con las que cuentan: manantial con agua cristalina rica en minerales, el Río del Carnaval, fosa de clavados natural el “Poza Azul”, albercas naturales y para seguir conectando, el milenario Amate Negro de 25 metros de altura.

Entrando al terreno acuoso de las sonoridades que conforman la séptima edición, podremos experimentar ese lugar imaginario en el cual brota la felicidad por estar en un lugar lleno de vida y de curiosos paisajes y escondites, que da pie a un baile eterno en el cual los artistas harán vibrar tus sentidos.

UNTITLED:Fotografía:Bahidorá 2018:Bahidora 018:Bahidora_sonorama.jpg

Los valores siempre están presentes, fieles a la idea de tener un impacto ecológico considerable, es por lo que, en la séptima edición contará con el apoyo de la organización mexicana “Impact0”, especializada en implementar estrategias sostenibles a través de servicios de consultoría., quienes de la mano del festival han logrado durante los últimos cuatro años la certificación ISO 20121. Con la finalidad de crear un evento en armonía con su entorno, promoviendo cambios positivos para nuestra sociedad.Conoce más en el sitio web de Impact0: http://www.impact0.org/es

Macintosh HD:Users:IvanToledo:Desktop:Captura de pantalla 2019-01-14 a las 20.57.23.png
Macintosh HD:Users:IvanToledo:Desktop:REsistencia Modulada Diseños:1 semana ENERO 2019:49589799_1131056980385460_4560086358642655232_o.jpg

No hay pretexto, tienes música de todos los géneros: electrónica, r&b, soul, jazz, son jarocho, dub, rock, folklore, djs, indie, hip hop, afro, caribeña y más, se unen para invocar al espíritu Bahidorá a través de un ritual colectivo donde se ofrenda el baile, el respeto, la diversidad y la naturaleza con miles de cuerpos en el agua unidos por un mismo sentimiento, la música.

Macintosh HD:Users:IvanToledo:Desktop:REsistencia Modulada Diseños:2da SEMANA Enero 2019:16903325_723927271098435_666863983383153701_o.jpg

Así que aparta los días 15, 16 y 17 de febrero, pues desde el viernes la fiesta comienza con Underground Resistance.

Inicia la transformación, la resistencia. Prepárate para un fin de semana donde todo puede pasar.

Macintosh HD:Users:IvanToledo:Desktop:REsistencia Modulada Diseños:2da SEMANA Enero 2019:ELumbral.jpg

Los valores dentro de cada área del carnaval están siempre presentes, por ello el uso crítico y responsable de sustancias para la recreación busca reducir los daños a la comunidad, y hacerlo desde una perspectiva saludable y responsable.

Podríamos seguir destacando los rasgos por los cuales Bahidorá vibra con peculiaridad, pero mejor los esperamos ver en la tierra ancestral de “Las Estacas” y vivir la experiencia del carnaval juntos. #LaResistenciaInvita.

Para más información de horarios, transporte, hospedaje y noticias en su página oficial: bahidora.com

UNTITLED:Fotografía:Bahidorá 2018:Bahidora 018:KamasiW5_B018.jpg



Play Cover Track Title
Track Authors